Services

  • ALQUILER

Si quieres alquilar tu piso, chalet, casa o local comercial, en Inmobiliaria D&C encontrarás todas las garantías, seguridad y rapidez que necesitas para conseguirlo. Nos encargamos de todo.

Le ofrecemos los mejores servicios para que el alquiler de su vivienda no sea una ocupación ni un problema. Obtendrá la mejor rentabilidad y plenas garantías.
Nuestro servicio de alquiler incluye:

 

-Gestión del cobro de la renta el día 5 de cada mes

-Garantía de pago mediante seguro

-Garantía de cobertura en caso de daños a la vivienda

Y mucho más…

Todo de manera sencilla, transparente y sin letra pequeña

  • VENTA

Venda su casa con Inmobiliaria D&C.

Sabemos que poner a la venta una casa es un paso muy importante para cualquier persona, por ello le ayudamos a encontrar al comprador más óptimo y a obtener el mejor precio para su vivienda con los siguientes servicios:

 

Valoración y análisis del inmueble

Asesorándole acerca del mejor precio posible, considerando las características concretas del inmueble, la venta de viviendas similares en la zona, el entorno urbanístico y el mercado inmobiliario local.

 

Reportaje fotográfico

Los inmuebles que tienen un mayor número de contenidos (imágenes, descripciones…) son los más populares en Internet. Para posicionar bien tu piso, destacarlo y hacerlo atractivo a los ojos del comprador realizamos un completo reportaje fotográfico de su inmueble.

 

Publicidad y presencia en la red

Tu vivienda no sólo se publicará en los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros, sino también en nuestra web, en flyers publicitarios.

Cada anuncio tendrá un código QR, que el cliente interesado al escanearlo con su móvil será redirigido a la página de tu propiedad en nuestro portal. Aquí el cliente podrá encontrar todos los detalles de la vivienda y el resto de fotografías.

 

Certificado de Eficiencia Energética

Según la Directiva 31/2010 de la Unión Europea, es obligatorio para vender o alquilar un inmueble el Certificado de Eficiencia Energética.

 

Trámites y gestiones

Gestión y tramitación de todo lo necesario en las operaciones, desde la firma del contrato de reserva o arras hasta la firma de escritura de compraventa, además de un seguimiento postventa.

 

 

  • COMPRA

Encuentre su hogar con Inmobiliaria D&C.

Para nosotros, la satisfacción de los compradores es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, realizamos un plan de compra personalizado que consta de los siguientes servicios:

Conocer las necesidades del comprador

Nos comunicamos con el cliente para identificar sus necesidades y las características de la propiedad que desea adquirir.

Búsqueda de inmuebles

Seleccionamos inmuebles, tanto en nuestra cartera de clientes como en las de nuestros colaboradores. También buscaremos otros que se adapten a sus necesidades.

 

Envío de información

Enviamos al cliente nuestras propuestas y le pediremos su opinión para saber qué le han parecido para mejorar la búsqueda.

 

Visitar los inmuebles

Llevaremos al cliente a visitar todas las propiedades que nos indique las veces que sean necesarias.

 

Asesoramiento y Negociación.

Asesoramos al cliente en todo lo que le haga falta y negociamos el precio final de venta, conociendo los precios de cierre de operaciones de la zona.

 

Financiación

Si el cliente lo necesita, gestionamos la búsqueda de su financiación y le conseguiremos la mejor hipoteca del mercado.

 

Documentación

Formalizamos la reserva mediante contrato de arras y comprobamos la escritura pública. Además gestionamos el resto de documentación necesaria.

 

Trámites postventa

Asesoramos al cliente en todos los trámites post-venta que necesite.

 

  • NOTA SIMPLE

En Inmobiliaria D&C le tramitamos la solicitud de Notas Simples de viviendas expedidas por el Registro de la Propiedad de DENIA.

Ahorre tiempo y desplazamientos en la obtención de documentación confiando en nosotros. En solo 48h obtendrá la nota simple de cualquier vivienda de DENIA para conocer la situación, titulares y cargas del inmueble.

La nota simple es un documento oficial expedido por el Registro de la Propiedad que contiene la información relativa a un bien inmueble:

  • Descripción de la propiedad (metros de superficie, localización exacta, límites de la finca, etc.)
  • Información del titular actual, así como las escrituras oficiales que constan en el registro.
  • Información relativa a hipotecas, embargos o cargas aplicadas a la finca consultada.

Es de utilidad para solicitar un préstamo bancario o presentarla en los Juzgados para reclamación de una herencia. Principalmente, se solicita para conocer quién es el titular y las cargas de una finca o vivienda en una compraventa, o para presentar ante distintas instituciones u organismos acreditando la titularidad, cargas u otras circunstancias.

TARIFAS

Normal (24-48h): 15€ (IVA no incluido)

 

  • CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Según el Real decreto 235/2013, de 5 de abril, todo propietario que quiera vender o alquilar su vivienda usada (construida antes de 2007) debe contar con el certificado de eficiencia energética.

En Inmobiliaria D&C, si vende una vivienda con nosotros le gestionamos el Certificado de Eficiencia Energética.

A continuación, le resolvemos las dudas más frecuentes respecto al Certificado Energético:

¿Qué es el certificado energético?

Es un documento suscrito por un técnico competente, que contiene la información sobre la eficiencia energética de un edificio o parte de éste (vivienda, local, oficina etc.), calculada con arreglo a una metodología aprobada por Ley y que permite la expedición de una etiqueta de eficiencia energética.

 

CALIFICACIÓN:

La información sobre la eficiencia energética se asigna a cada vivienda certificada mediante una letra (A, la más eficiente hasta la G, la menos eficiente).

CLASIFICACIÓN:

La documentación suscrita y firmada por el técnico certificador que contiene la descripción de las características energéticas del inmueble, la CALIFICACIÓN obtenida y las recomendaciones para la mejora de la eficiencia posibles.

¿Quién está obligado a tener el certificado energético?

Todos los propietarios o promotores que posean inmuebles que se encuentren en proceso de venta o alquiler. Si tu vivienda fue construida con posterioridad a 2007, ya debería tener su certificado energético incluido en el Libro del Edificio.

¿Cuándo es obligatorio tener el certificado energético?

El certificado energético es obligatorio para alquilar o vender una vivienda y este documento se deberá entregar al comprador o mostrar al nuevo inquilino.

Si una vivienda es promocionada para la venta o el arrendamiento debe tener la certificación, es decir, no se puede esperar al momento de la venta o alquiler para realizarlo porque es constitutivo de delito.

¿De quién es la responsabilidad de tener el Certificado de Eficiencia Energética?

Exclusivamente del Propietario o promotor de un edificio completo, vivienda o local, y será responsable de encargar la realización del mismo y de conservar la correspondiente documentación.

 

¿Qué organismo controlará los certificados energéticos?

El real decreto en su artículo 5 concede la competencia a las comunidades autónomas, así que son las que deben regular la certificación energética y crear un registro oficial donde se inscribirán todas las certificaciones.

¿Qué ocurre cuando se registra el certificado energético en el organismo oficial?

Registrar el certificado en el organismo autonómico conlleva a que éste nos facilite la etiqueta energética obligatoria para ser expuesta para la venta o alquiler de nuestra vivienda.

¿Qué vigencia tiene el certificado energético?

Es responsabilidad del propietario la renovación o actualización del certificado de eficiencia energética una vez expirado el certificado, es decir, a los 10 años. También si, dentro de este plazo, se realizan modificaciones de la vivienda que afecten a esta clasificación y haya cambio de arrendatario.

¿Quién puede realizar una certificación energética?

Será emitido por un Técnico competente, Arquitecto, arquitecto técnico o Ingeniero de Caminos, canales y puertos o Industrial y será elegido libremente por el propietario.

Dicho técnico tendrá que haber realizado los cursos técnicos que se exigen y son necesarios para emitir los certificados de eficiencia energética.

¿Qué edificios están exentos del certificado energético?

Los edificios y monumentos protegidos oficialmente, los lugares exclusivos de culto o actividades religiosas, las construcciones provisionales (para uso previsto igual o menor a dos años), las partes no residenciales de edificios industriales, de la defensa y agrícolas, los edificios aislados con menos de 50 m2 útiles, edificios con un uso menor de 4 meses al año o viviendas o inmuebles que vayan a ser demolidos.

 

FINANCIACION

Encuentre su financiación.

En Inmobiliaria D&C, le consíguenos la financiación que necesitas para alcanzar tu objetivo, tanto si eres particular como empresa.

 

Soluciones

Ahora más que nunca, la consultoría financiera se constituye como el vehículo que permite a empresas y particulares acometer nuevos retos y proyectos, permitiendo optimizar sus recursos, evitando innecesarios trámites burocráticos, asesorándoles para conseguir las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades y negociando directamente con el banco para ofrecerles los mejores productos del mercado.

 

Estudio Gratuito

Realizamos a nuestros potenciales clientes un estudio personalizado totalmente gratuito. Tenemos la firme convicción de que sin trabajo ni confianza previa es imposible desarrollar correctamente nuestra labor de consultoría financiera. Por este motivo, estudiamos previamente cada caso concreto y realizamos un informe a medida totalmente gratuito y en un breve período de tiempo.

 

Ventajas

  1. Evitar innecesarios trámites burocráticos, nosotros lo hacemos por ti.
  2. Asesoramiento especializado para que consigas los productos financieros que mejor se adapten a tus necesidades.
  3. Negociación directa con el banco para ofrecerte los mejores productos del mercado.
  4. Nuestra capacidad de negociación por volumen nos permite ofrecerte un ahorro de tiempo y dinero.

 

Financiación 100%

Ponemos a tu disposición los productos financieros que más se ajustan a tus necesidades y con las mejores condiciones del mercado. Y si lo necesitas, podemos conseguirte el 100% de la financiación para que puedas adquirir la vivienda que siempre habías soñado sin tener que preocuparte por la hipoteca.

Queremos lo mejor para ti, por eso te damos financiación 100%.

 

Soluciones para Empresas

Disponemos de una cartera de productos financieros a medida de las características de cada empresa, solucionando tensiones de capital o falta de liquidez. Nuestros servicios de consultoría financiera incluyen: asesoría financiera independiente, consultoría estratégica, planes de empresa o reestructuración financiera, entre otros.

 

  • SEGUROS

En Inmobiliaria D&C le ofrecemos las mejores prestaciones en:

SEGURO DEL HOGAR: Las mejores coberturas en robo, incendio, daños materiales, responsabilidad civil, daños por agua.
Asistencia Hogar, Defensa Jurídica y Cobertura de Animales

SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGOS DE ALQUILERES

En Inmobiliaria D&C, en colaboración con PLUSSERVICES, elaboramos estudios de solvencia muy completos, supervisando toda la información y documentación pertinente determinamos la orquilla económica que el candidato puede permitirse, así como obtenemos información sobre posible morosidad y patrones de conducta a través de herramientas propias, una ardua investigación y consulta en los principales ficheros de morosidad.

Gestión gratuita de las rentas: Para favorecer la despreocupación del arrendador propietario, mes a mes PLUSSERVICES, somos quienes le adelantan la renta con independencia de qué haga su inquilino.

Garantía de cobro: PLUSSERVICES abonará al arrendador propietario el 100% de cada renta mensual, emitiendo cada pago entre los días 1 y 7 del mes, durante la vigencia contratada. Y seremos nosotros quienes reclamaremos por cuenta propia al inquilino el abono de posibles retrasos o impagos, eximiendo al Arrendador de la preocupación y frustración que ello conlleva.

Continuidad de la garantía: Durante el proceso de solicitud del desahucio, PLUSSERVICES mantendrá la garantía de cobro al arrendador propietario hasta la obtención de sentencia sobre el desahucio o la previa recuperación del inmueble.

Plena cobertura legal: Se va más allá de la mera asistencia legal, ya que es nuestra Área Jurídica quien gestiona directamente cualquier acción relacionada con los servicios contratados y sin costes ni tasas adicionales, así como ningún límite de gasto.

Servicio personalizado: Desde el análisis a los potenciales inquilinos, los clientes dispondrán durante la vigencia de los servicios contratados de un Agente personal que les asistirá en todas sus consultas y necesidades respecto del servicio de PLUSSERVICES.

  • REFORMAS Y MANTENIMIENTO

 

Desde Inmobiliaria D&C, le ofrecemos reformas integrales o parciales de su vivienda.

Cuidamos todos los detalles y contamos con un grupo de profesionales que harán en su reforma un trabajo del que usted se sentirá absolutamente orgulloso. Realizamos reformas integrales de su piso trabajando de forma eficaz y adecuándonos a las necesidades de cada cliente.

Si necesita de un equipo preparado para llevar a cabo un importante proyecto de construcción y una reforma integral o quiere hacer pequeños trabajos y reformar su vivienda, llámenos y nuestro equipo completo (decoración, diseño, construcción…) gestionará de manera íntegra su solicitud. Puede pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.