Alquiler Chalet en Pego, Monte Pego

Alquiler Vacacional
Chalet

Pego

Consultar

Monte Pego

200

Habitaciones

5

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/15

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 20-D&C-SD-019

Visitas a este inmueble: 6

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria D&C

Teléfono: 691651175 / 615619421

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
Entre 10 y 15 años
Independiente
Si
Si
1
Frío/Calor

Chalet Independiente

Reformado

m² construidos: 200 m²

Terraza(s): 2

Zonas verdes: Si


En trámite
Descripción: Chalet independiente con 200 m² construidos, 5 dormitorios, 3 baños, 1 garaje(s), reformado, 2 terraza(s), cocina independiente, amueblado, entre 10 y 15 años, zonas verdes, piscina, aire acondicionado frío/calor.
Esta encantadora villa se encuentra en la zona residencial de Monte Pego y disfruta de las más hermosas vistas del Mediterráneo.

Con una superficie de 200 m2, la casa consta de dos espacios habitables completamente independientes conectados por una escalera interna.

En el nivel superior se encuentra el gran salón / comedor en forma de L con vistas al mar y acceso a la terraza principal y la piscina. Desde el comedor, un arco da acceso a la hermosa cocina totalmente equipada. La sala se abre a una primera habitación doble con armarios empotrados, un baño con ducha y el dormitorio principal. El dormitorio principal tiene armarios empotrados, aire acondicionado y baño en suite con bañera de hidromasaje.
Es en este nivel de la casa desde el que se accede a la terraza, parte de la cual está cubierta. Tiene una magnífica piscina de 8 x 5 metros, una cocina al aire libre con barbacoa y una ducha.

En la planta inferior hay un apartamento que consta de dos dormitorios con aire acondicionado y armarios empotrados, un salón / comedor de 24 m2, una cocina y un baño con ducha.
El garaje de 35 m2 tiene una puerta eléctrica.

Alrededor de la villa apreciará las diversas terrazas soleadas o sombreadas dependiendo de la temporada o la hora del día. El jardín mediterráneo adosado está bellamente plantado con árboles.

La propiedad tiene todas las comodidades: aire acondicionado, calefacción central de gas, chimenea de cassette, ventiladores de techo, ventanas de doble acristalamiento con persianas y mosquiteros, portón eléctrico y puerta de garaje, TVSat, internet.

Una magnífica propiedad lista para darle la bienvenida para las vacaciones!

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 20-D&C-SD-019

Visitas a este inmueble: 6

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria D&C

Teléfono:691651175 / 615619421

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Disponible
No disponible

Tarifas

desde el dia 1 hasta el 31 de Julio,2020
0